Quiénes somos

Quienes somos

CISA

CISA es una empresa instaladora, especializada en la aplicación de productos y sistemas de protección pasiva contra el fuego, corrosión, aislamiento y absorción acústica y térmica, ofreciendo soluciones a nuestros clientes durante más de 20 años con presencia en el ámbito nacional y Portugal.

Gracias a la experiencia y especialización de CISA, hemos trabajado con las constructoras, ingenierías y arquitecturas más reconocidas de nuestro país , dándonos así paso a tener presencia en grandes obras, cumpliendo con las exigencias de cada uno de los entornos.

Todos nuestros sistemas están ensayados y certificados según la normativa vigente y siempre con el objetivo de garantizar la seguridad y calidad de nuestros trabajos y de los que lo rodean.

Además, desde CISA, apostamos por la responsabilidad social corporativa desde tres ámbitos, social, económico y medioambiental, manteniéndonos en la búsqueda de la equidad, solidaridad y bienestar de la sociedad.

Contacte con nosotros
Quienes somos soluciones

Soluciones

Desde CISA, damos respuesta a todas las necesidades que se puedan presentar en el ámbito de la Protección pasiva fuego en cada uno de sus proyectos.

Protección

Pasiva

Corrosión

Soluciones

acústicas

Aislamiento

térmico

Obras

recientes

Los proyectos más destacados de los últimos dos años se han realizado en colaboración con las empresas más relevantes del sector de nuestro país.

Obra reciente Pabellón de cristal
Obra reciente Hotel Foxa
Obra reciente Intercambiador av.de américa
Ver todas las obras